La Dirección del Registro Civil de Mendoza informó que de acuerdo con las disposiciones adoptadas por el Gobierno provincial con respecto al coronavirus y para evitar riesgos en las oficinas públicas, decidió extender el horario en las oficinas del Registro Civil de San Martín y Dorrego de 8 a 17.

A partir del lunes 16 de marzo, los vecinos de San Martín y Dorrego podrán realizar los trámites en las oficinas del Registro Civil en el horario extendido, de 8 a 17. Específicamente, se trata de las oficinas ubicadas en Pueyrredón 58 de la ciudad de San Martín y en el Dorrego Mall de Moldes 1023, del distrito de Guaymallén.

De este modo, la oficina de San Martín y la de Dorrego se suman a las de Las Heras, Híper Libertad, Tupungato y Ciudad, en la atención extendida al público.

Los turnos pueden solicitarse vía www.servicios.mendoza.gov.ar o telefónicamente al 148, opción 5, siempre en días hábiles y de 8 a 14.

La ampliación del horario permitirá a los ciudadanos tener más posibilidades para sacar sus turnos y tramitar sus DNI, pasaporte y actas, lo que implica también una mejora en la calidad de atención para todos.

Oficina Registro Civil  en Montecaseros

El Ministerio de Gobierno, Trabajo y Justicia indicó que, a partir del 12 de marzo, los habitantes de la localidad de Montecaseros, en San Martín, pueden tramitar el documento nacional de identidad y sus distintas actualizaciones, como también la inscripción de uniones convivenciales, en la oficina seccional del Registro Civil ubicada en Montecaseros s/n.

Esta mejora realizada en el servicio les permite a los ciudadanos gestionar su documentación sin necesidad de trasladarse a la oficina cabecera de la Ciudad de San Martín.

Gerard404
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas

Dejá tu Comentario...