Una encuesta de la consultora Raúl Aragón y Asociados arrojó que en cuatro escenarios distintos, la ex presidenta Cristina Krichner se impondría con una contundente victoria en las PASO.

En el primer escenario, la senadora de Unidad Ciudadana ganaría con el 27,9% de votos mientras que en segundo lugar quedaría el presidente Mauricio Macri con el 21% de votos. En tercer lugar, se ubicaría el conductor del Frente Renovador, Sergio Massa, con 12 puntos y le sigue el ex ministro de Economía Roberto Lavagna con 9 puntos.

En un segundo escenario sin Cristina como candidata, quien se posiciona como ganador es el ex candidato a presidente, Daniel Scioli, con el 22%, mientras que, un punto abajo se ubicaría Macri. En tercer lugar, se ubicaría Massa con 13,4 puntos y le sigue Lavagna con 12.

En un tercer escenario con menos candidatos, la ex presidenta se ubica como ganadora con 32% de votos mientras 8 puntos abajo quedarían Macri con el 24%. En tercer lugar, sigue quedando Massa con 14 puntos y en cuarta posición, el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey con 9 puntos.

En un último escenario, la consultora puso a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, como candidata y el resultado arrojó que Cristina Kirchner ganaría con el 29,3% de votos mientras que la gobernante de Cambiemos se posicionaría en segundo lugar con el 26%. En tercera posición sigue estando Massa con 12 puntos y le sigue Lavagna con 10. fuente: el Destape/enorsai.com.ar

Gerard404
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas

Dejá tu Comentario...