03/02/17 Noticias de Palmira.

Vendimia para pocos. “Palmira elegirá su reina en una fiesta privada.”

Este año los habitantes de Palmira no podrán concurrir a la Fiesta  de la Vendimia, hecho insólito y sin precedentes en nuestro pueblo.

 

Desde el municipio de San Martín se había anunciado sobre la realización de una fiesta vendimial más austera, sin mucho gasto, pero nunca nos imaginamos de que nuestro distrito tomaría esta decisión de realizar una fiesta privada y sin público.

 

“Palmira es el distrito con mayor población del departamento, por esto genera cierto malestar, esta actitud de reducir tal fiesta cultural y popular para simplificarla en una fiesta privada para algunos pocos.”

 

El evento se llevará a cabo en el camping Sir Chaplin ubicado en el carril Chimbas, donde se relatará el guión “77 Hechizos de Vendimia”, llamado así porque Palmira coronará su reina número 77.

 

Las tres participantes y soberanas son: Victoria Barrionuevo, representante de la Escuela de Modelos Fashion;  Karen Quiroga, del Bº Ramonoff; y Nazhía Jaliff, candidata del Club Palmira, quienes competirán por quedarse con el cetro de Reina distrital de la Vendimia, Virreina y Reina de la Jarilla, ya que en esta ocasión serán tres las coronas ninguna de las participantes se quedará sin una.

 

Sin Vía Blanca y sin la tradicional fiesta popular, se elegirán las nuevas representantes del 2017, no sabemos como será la votación, ni quienes participaran pero estos sin dudas genera confusión en la comunidad jarillera, que siempre participó de los festejos vendimiales con gran júbilo. 

 

https://www.holapalmira.com.ar/san-martin-se-viene-una-fiesta-la-vendimia-austera/

 

Gerard404
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas

Dejá tu Comentario...