En el transcurso de la mañana de hoy, en la Plaza España de Palmira, alrededor de 30 vecinos se convocaron para hablar sobre los distintos hechos de inseguridad registrados en la zona en los últimos tiempos,  a la reunión acudieron distintas autoridades Policiales.

 

 

Ante la seguidilla de hechos delictivos, vecinos se reunieron y convocaron a la Policía para hablar sobre esos hechos y buscar una solución conjunta.

 

 

Así los vecinos mostraron su preocupación y contaron diversos hechos puntuales, como robos en domicilios y arrebatos en la vía pública. “A mí me pararon yendo en mi moto, me arrebataron mi celular y me golpearon” decía Ana una vecina, “ Entraron por los techos a mi patio y me robaron una bicicleta” añadía Juan, otro vecino.

 

 

Por su parte  las Autoridades Policiales escucharon atentamente a los vecinos y pidieron que denuncien cada hecho ocurrido,  como medidas concretas se va reforzar las rondas y también en el transcurso del día se va a poner nuevamente el cuartel móvil frente a la Plaza España.

Gerard404
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas

Dejá tu Comentario...