Vecinos del Barrio Villa Anita de nuestra ciudad, se encuentran en estado de alerta luego de una seguidilla de intentos de robos sobre las calles San Martín y Las Heras.

Este lunes un numeroso grupo de personas que residen en la zona céntrica de Palmira se convocaron y realizaron un pedido formal ante la subcomisaria 28 debido a la falta de presencia policial en la zona.

Diferentes hechos delictivos fueron evitados por vecinos de la zona quienes desde hace varias semanas se encuentran en estado de alerta frente a movimientos sospechosos en el lugar, intentos de robos a vehículos, arrebatos y hasta entraderas fueron evitadas por quienes viven en dicha calle, cansados ya de estos hechos acudieron a la comisaria en busca de una solución.

Sobre la calle 1ro de Marzo y Las Heras se encuentra una estrecha pasada hacia los barrios del Norte del distrito que es aprovechada por delincuentes para evadir a la policía, ya que por dicho lugar no puede pasar un vehículo o móvil policial.

La respuesta que se les brindo por parte de las autoridades policiales fueron; mayor cantidad de rondas policiales por día en la zona y la presencia de dos efectivos en las noches provenientes de la comisaria 12 de San Martín para resguardar esta pasada tan peligrosa.

Gerard404
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas

Dejá tu Comentario...