Por Redacción.

Este jueves pasadas las 17,30 un albañil que trabajaba en el cierre perimetral de la obra  “Tapita Spano” de apellido Rosas murió al ser colisionado por una formación de vagones en desuso. 

Por razones que aun se desconocen una formación en desuso de vagones del ferrocarril aplastó a un trabajador que se desempeñaba en dicha construcción.

Según informaron sus compañeros; el masculino se había ausentado unos minutos para ir al baño, pasado el tiempo uno de sus compañeros fue en busca de él y se encontró con la trágica escena.

Se encuentra en investigación el porque del movimiento de la formación de vagones, ya que dichas vías se encuentran anuladas desde hace ya varios años. Algunos testigos sostienen que dicha formación se movió luego de una maniobra realizada por trabajadores del ferrocarril, lo que desencadeno el movimiento en cadena de los vagones.

Trabajaron en el lugar Bomberos voluntarios de Palmira y se necesito de la ayuda de una pala excavadora para mover la formación que contenía presionado el cuerpo de la victima. 

Dejá tu Comentario...