La fundación “Te doy una Mano” volvió a visitar Mendoza, en lo que fue la segunda entrega de prótesis de manos y brazos ortopédicos fabricados por una impresora 3D. Esta iniciativa lleva varios años y su impacto es inimaginable. En África, México y por toda la Argentina Jerónimo y su papá Guillermo Cabrera han entregado cientos manos de forma totalmente gratuita.

Gero y su papá; ¿Lograrán comprender la magnitud de sus actos, y como estos inciden en la vida de cada de las personas con las que se cruzan? Sin dudas sus actos son inspiradores y y dignos de ser replicados.

Bomberos Voluntarios de Maipú colaboraron con la actividad enseñando ejercicios a los beneficiarios.

Además de los 80 portasueros que fueron donados al Hospital Humberto Notti y al Hospital Perrupato, se entregaron 15 prótesis de manos y brazos. “Bueno, por donde empezar? La verdad que lo que viví hoy fue algo increíble. Hicimos la primera entrega formal de 80 portasueros, que sirven para cubrir los sueros, los recipientes de transfusión de sangre y los de medicamentos oncológicos. Sirven para los pequeños héroes que están luchando en una pelea jodida. El cancer. Vino Laureado Francia, fanático de River, que la está peleando a full contra esta enfermedad y se llevó estas carcasas con superpoderes para todos sus compañeros en el Hospital. Compartía Jerónimo en su facebook.

Lo digo siempre, y nunca esta de más repetirlo. Hagan cosas. Hagan cosas por el otro, aporten su granito de arena, que les puedo jurar que la satisfacción que recibís vale mucho más que cualquier otra cosa.
“Te doy una mano, literalmente”
publicaba Gerónimo en horas de la tarde, luego de tan emocionante jornada.

Las redes para comunicarse, en Facebook “Te doy una mano” o Twitter o Intagram como @tedoyunamanookey.

Diego, un chico de 14 años del Barrio Ramonoff de Palmira recibió su brazo y su sonrisa fue noticia en los medios locales.

Diego es un joven del Barrio Ramonoff con una historia tan noble y valiosa que es necesario su reconocimiento. Personas con este caudal de perseverancia, dedicación y carisma son historias que nos deben enorgullecer como comunidad.

Cuando su mama quedó embarazada Dieguito creció con una malformación en su mano izquierda que le demando con el correr de los años, de mucho esfuerzo. Ya de muy chico debió realizar tratamientos para poder ejercitar los músculos superiores de su brazo izquierdo, que no tenia desarrollados.

“Fue duro pero valió la pena, Diego siempre fue un chico que se valió por si solo y aprendió a manejarse muy bien con las personas. De niño fue difícil pero con el correr de los años su voluntad fue contra toda negativa y limitación.” Nos decía su mamá, que entre lagrimas nos contaba la difícil tarea que es para los padres y los hijos convivir con estas adversidades, pero que con dedicación y voluntad se sale adelante.

Hoy Diego vivió una jornada que quedará guardada en lo mas profundo de su corazón, como en él de cada una de las personas que participamos de la entrega de “Te Doy una Mano”, en una nota que dio para Canal 9 Diego, dijo palabras muy emocionantes y hasta se lo vio tomando café y con su nueva mano comiendo una medialunas ; “Siento mucha esperanza, hacer cosas que no podía hacer, voy a mejorar mi vida y ayudar a mi familia, siempre le pongo mucho empeño y voy a hacer cosas por mis hermanos. Hemos pasado muchas cosas, muchas burlas pero siempre salimos adelante.”

“Te doy una Mano” volvió a entregar manos ortopedicas en Mendoza. Diego de 14 años, oriundo de Palmira recibió la suya y fue noticia.
5 (100%) 1 voto[s]
Gerard404
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas

Dejá tu Comentario...