Este viernes pasado se realizó una reunión informativa sobre el Proyecto “Tapita Spano”, en la misma se  abordaron   temas como la regularización de los terrenos  y también el rol Social para los Vecinos que tiene el Proyecto.

 

 

En la Plaza España,  ante alrededor de 30 vecinos los integrantes del Equipo de acompañamiento territorial del Proyecto “Tapita Spano” informaron sobre diferente temas como el estado de avance de obra, la regularización de los terrenos y las actividades recreativas que conlleva el proyecto.

 

Avance de Obras:

 

Continúan las obras de terminación de la remodelación de la Plaza España,  también se están realizando los cordones, cunetas y banquinas en las calles Palma (ex Uriburu) y España

 

 

Actividades recreativas:

Dentro del proyecto están planeadas diferentes actividades sociales, que ya han comenzado a realizarse como un taller de  radio en la Plaza España  organizado por  “La Mosquitera”.

 

Regularización Dominial

 

Se ha habilitado una oficina en donde se cuenta con asesoramiento profesional para  la regularización dominial de los terrenos.

La dirección es GUEVARA 163,  de lunes a viernes de 10 a 12 hs en donde profesionales del Municipio de San Martín y del Instituto Provincial de la Vivienda podrán evacuar cualquier duda al respecto.

 

 

Datos importantes para el vecino:

Debe estar viviendo en la propiedad antes del 2006,  tienen que ser ocupantes originarios, sucesores o continuadores legítimos de la posesión, no pueden ser propietarios de otro inmueble, el terreno no puede ser mayor de 600 ms cuadrados.

 

 

Los Organismos que intervienen en el Proyecto “Tapita Spano” son la Municipalidad de General San Martín, el Instituto Provincial de la Vivienda y el Gobierno de Mendoza

Recordemos que el Proyecto “Tapita Spano”   contempla obras de mejoramiento en la Red de Cloacas,     Red de agua, cuneta, cordón y banquina, alcantarillas de hormigón, puentes peatonales y vehiculares, rampas, consolidación de calles, red eléctrica de media y alta tensión, alumbrado público, perforación de agua para toda la zona, construcción de Salón Cultural, Educativo y Jardín Maternal, Plazas , Playón de deportes en los Barrios Dumit, Palmira Crece, Rio Mendoza I y II .

 

 

Gerard404
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas

Dejá tu Comentario...