06/12 Noticias:

“Pudo haber sido una catástrofe por suerte nadie resulto herido”

Anoche pasadas las 22 hs se desplomó una estructura de gran tamaño que se estaba armando en el predio frente al CIC, que queda entre al Barrio Covipa y Barrio Villa Nueva por carril San Pedro para una actividad religiosa.
15355913_10211787016174431_797942615_n

Vecinos y testigos nos comentaban;

“Se escucho un gran ruido, muy fuerte e intenso, me asuste y salí a la vereda, vi una gran nube de tierra y la estructura de caños que habían estado armando durante el día estaa en el piso” Norma vecina del Barrio Covipa.
En este predio se estarán realizando reuniones religiosas abiertas a la comunidad en estos dias, al parecer la estructura se encontraba mal ensamblada y una ráfaga de viento terminó por derribarla.
Pudo tratarse de una tragedia si se hubiesen encontrado obreros bajo el escenario, y mayor aun hubiese sido si en el lugar se hubiesen encontrado los fieles, pues al parecer por el tamaño del escenario se espera gran concurrencia.
Estructura colapsada.
Estructura colapsada.
Sin dudas es una situación que no debemos dejar pasar por alto, por suerte no hubieron heridos, pero esto puede ser señal para prevenir futuros accidentes, tanto para los obreros como para los fieles que participan en las congregaciones.
Informó: Redacción
Gerard404
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas

Dejá tu Comentario...