El pesista Ricardo Encina se coronó como Campeón Sudamericano en la categoría Master II hasta 105 kg, además lo eligieron como el mejor atleta por coeficiente de la categoría.

 

El torneo que se está disputando desde el 4 de julio,  se extenderá hasta el 7 se está desarrollando  en el Coliseo Voltaire Paladines Polo de Guayaquil, Ecuador, allí compiten representantes de Bolivia, Uruguay, Chile, Brasil, Argentina, Perú, Colombia, Venezuela y el país anfitrión Ecuador.

La Delegación Argentina está integrada por Roberto Alessio, Oscar Aristi, José Inguanti, Horacio Gómez, Sebastian Villagra, Luciano de Lorenzo, Hugo Agostino y el “jarillero” Ricardo  Encina.

El “Palmirense” Ricardo Encina se consagró Campeón Sudamericano Master II hasta 105 kilogramos de fuerza en banco y potencia, RAW (sin equipamientos) y además se consagró como mejor atleta por coeficiente de la categoría.

También  otros integrantes de la Delegación Argentina están cosechando varias medallas, hasta ahora ya van 3 Campeones y 2 Sub Campeones.

 

Es importante destacar que a este Torneo solo pueden competir únicamente los Campeones de cada país y otro aspecto para resaltar es que en la competencia se hace control de doping.

 

Dejá tu Comentario...