Nuevamente esta zona de Palmira es noticia. El pasado jueves se produjo un asalto a mano armada sobre Callejón “Los Tamarindos”, ingreso al Barrio Aguaribay pasadas las 22 hs.

Una mujer que regresaba a su casa luego del trabajo fue interceptada por dos masculinos en motocicleta, ambos encapuchados, quienes a punta de pistola le sustrajeron un bolso marrón de cuerpo (morral) con su PC y documentación, billetera y celular.

Los malvivientes en un primer lugar intentaron atropellarla con la motocicleta, ante esta situación la victima entro en un shock, que según nos contaba; “no le permitía mover ni un solo músculo.”

Unos de los delincuentes bajo del rodado y a punta de arma le arrancó el bolso y le quito su celular. Antes de irse el sujeto le propinó un golpe de culata en su cabeza lo que le produjo una descompensación. La mujer como pudo, logró llegar a su casa donde poco a poco pudo recuperarse. 

Por suerte, fue solo un susto y mas allá de la perdida material agradece estar bien y poder contarlo. La mujer, quien no quiso dar sus datos personales por miedo a represalias, se encuentra en buen estado de salud luego de un chequeo medico. Reclamó por mayor y mejor iluminaria para el callejón “Los Tamarindos” y mas presencia policial en horarios pico. 

Dejá tu Comentario...