Papa Noel llega al CIC , hoy jueves y mañana viernes de 9 a  12 hs todos los niños y niñas de Palmira pueden acercarse hasta el Centro Integrador Comunitario ubicado en el Carril San Pedro, allí pueden sacarse una foto y además pueden pedir un número para el sorteo de varios premios.

En el CIC además de encontrar a Papa Noel, vas a encontrar toda la decoración alusiva a la Navidad, el sorteo se va a realizar el viernes a las 12 hs

En el CIC no solamente pensaron en  los Niños y Niñas de Palmira, sino también a instancias de Los Directivos y el Personal  que van a poner movilidad, e los Chicos del Merendero Braseras  Nueva California van a poder sacarse una foto con Papa Noel y disfrutar una mañana de juegos.

 

Continúa también la visita del Papa Noel en los Barrios de Palmira

 

 

Desde el CIC de Palmira van a continuar las visitas a los diferentes Barrios de Papa Noel, con música y golosinas para que todos los Niños y Niñas puedan alegrarse  y disfrutar.

 

Hoy jueves por la tarde Papa Noel visitará las gradas de Palmira.

 

Excelente idea de los Directivos y el Personal del CIC para llevar una alegría y una ilusión a los Niños y Niñas de Palmira.

“La idea es tratar de dar una alegría en tiempos difíciles  y demostrar que sin plata se puede hacer feliz a un niño y de paso sirve para que los  padres puedan dejar por un momento  sus problemas de lado ” nos contaba Maxi Rodríguez del CIC

Felicitamos a la Directora del CIC Palmira, Dalila Piccato y a todo el personal  por su valioso aporte a la Comunidad

Dejá tu Comentario...