Un merendero de Palmira cerró luego de que se confirmaran dos casos en el Barrio Aguaribay.

Diario Uno informó este domingo que un merendero de Palmira cerró sus puertas luego de que se confirmaran dos casos positivos de coronavirus en el Barrio Aguaribay.

#EVITAETERNA: 26 DE JULIO DÍA NACIONAL DEL MILITANTE SOCIAL.

Antes del cierre, la agrupación social que atiende el lugar, el Movimiento Popular La Dignidad, entregó mercadería para un mes a las familias y desinfectó la zona.

Esta situación se suma al cierre del Mayorista Guirao de San Martín que este lunes cerro las puertas de su local por la confirmación de un operario que dio positivo de COVID-19. 

Ante estas situaciones la inquietud en los ciudadanos y vecinos de Palmira es alarmante, ya que la flexibilidad de circulación, las faltas de controles en comercios y la falta de saneamiento preventivo continuo en las principales arterias de nuestro distritos son casi nulas.

Son estos momentos de extrema vulnerabilidad y con el virus ya, en nuestros barrios, como vecinos debemos redoblar los esfuerzos preventivos y cada uno colaborar desde su lugar para que esta situación no pase a mayores.

Por su parte el municipio deberá intensificar y coordinar acciones de control en las diferentes zonas del departamento para garantizar seguridad y tranquilidad a quienes deben seguir circulando por integrar los sectores permitidos para trabajar y producir.

Por: Hola Palmira

Gerard404
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas

Dejá tu Comentario...