Este domingo por la noche minutos antes de las 00 hs una joven gitana, del Barrio Ramonoff fue alcanzada por un proyectil que impactó en su pecho y le causo la muerte minutos mas tarde camino al Hospital. La victima quedó en medio de una ráfaga de tiros que, afortunadamente, no hirió a otros niños.

Según los familiares de Yanina Esmeralda Fillol Sánchez, el hecho habría ocurrido luego de que dos sujetos con quienes su madre había estado hablando en la vereda, abrieron fuego contra la propiedad y la joven fue alcanzada por una bala que la hirió de muerte.

Una discusión que termino con disparos acabó con la vida de la Yanina que fue socorrida de inmediato por familiares pero falleció camino al Hospital. Por el hecho hay dos detenidos y buscan a un tercero y a una mujer, los dos sospechosos serán sometidos a una rueda identificadora.

Los sospechosos fueron identificados como Nahuel Maturano (19) y Elías Ibarra (27) y fueron apresados en el barrio 25 de Mayo de Rodeo del Medio, aún continúan con la búsqueda de dos sospecho más un masculino y una femenina.

Palmira: Una jovén de 15 años murió luego de recibir un disparo en el pecho.
4.5 (90%) 2 votos

Dejá tu Comentario...