Alrededor de las 11, 30 hs una vivienda tuvo un Incendio total, el triste suceso ocurrió en una casa situada en calle Javier Molina esquina Maestro Cancio.

Comenzado el fuego los vecinos raudamente trataron de apagar las llamas desde los techos de las casas lindantes, hasta que llego la Policía que acordono el lugar y luego llegaron los Bomberos que pudieron controlar y luego apagar el siniestro.

En la vivienda solamente estaba ocupada por el dueño de casa, que solo tuvo algunas quemaduras leves debido a la acción de tratar de apagar el fuego. 

Las posibles causas del siniestro

Según lo relatado por los Vecinos, el fuego habría comenzado intencionalmente por un grupo de personas, quienes llegaron al lugar, y luego de increpar al morador de la casa le arrojaron un bidón con combustible, que incluso alcanzó a mojar al dueño de casa poniendo en riesgo su vida.

No se saben los motivos por lo que esas personas hicieron ese acto.

El hecho de haber arrojado el bidón con combustible hizo que el fuego se empezara a propagar rápidamente por todos los muebles del hogar y luego en el techo de la misma haciendo infructuosa la labor de las personas que querían apagar el siniestro y de los Bomberos quiénes  actuaron en forma muy profesional, terminando de apagar el fuego.

No se suministraron datos del dueño de casa ni de los supuestos agresores

Gerard404
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas

Dejá tu Comentario...