Ayer al rededor de las 16 hs, dos mujeres vivieron un momento muy tenso cuando dos delincuentes armados les robaron en la vía publica y a plena luz del día.

El hecho se sucedió en la vereda del RapiPago ubicado frente al Club Palmira. Dos individuos armados quienes llegaron en una motocicleta, amenazaron y le sustrajeron sus pertenencias a dos mujeres que aguardaban la apertura del local de cobranzas. 

La situación fue advertida por operarios de la Distribuidora Rodríguez, que ante los gritos reaccionaron y comenzaron a intimidar a los delincuentes quienes les enseñaron un arma con intenciones de dispararla. Una de las victimas sufrió una crisis nerviosa por el difícil momento vivido y poco a poco fue recuperándose, ambas se encuentran sin heridas, ni lesiones. La policía acudió al lugar entre 10 y 15 minutos después del hecho. 

Según testigos era dos masculinos de entre 18 y 24 años, en una motocicleta sin plásticos, ambos con cascos. Esta modalidad ya es frecuente en diferentes lugares de nuestra ciudad debemos tener precaución y al advertir movimientos o situaciones anormales dar aviso a la policía. No es lo más efectivo pero es lo que se debe hacer.

Hola Palmira.
Palmira: “Dos masculinos en moto y con un arma de fuego, asaltaron a dos mujeres en un Rapi Pago.”
1 (20%) 2 voto[s]

Dejá tu Comentario...