En la mañana de hoy Directivos se encontraron con que habían sido blanco de delincuentes tras observar desorden en la dirección y en la cocina del establecimiento. 

 
 

Mamas de los alumnos se contactaron con nosotros y nos informaron sobre lo que había sucedido en el colegio al que asisten sus hijos e hijas. Los directivos se encontraron con una escena triste y confusa al observar desorden en el establecimiento y al notar faltantes de computadoras.

“Nos dimos cuenta al entrar al establecimiento ya que vimos desorden y que faltaban las computadoras, la alarma estaba en funcionamiento pero no se activó”. Sostuvo la Vice directora del colegio.

La semana pasada la escuela Florentino Ameguino, ubicada en el Barrio Cervantes de nuestra ciudad, celebró con la comunidad educativa 100 años de vida y hoy se encontraron con esta dolorosa escena donde nuevamente los perjudicados son alumnos y alumnas de sectores desprotegidos quienes asiste a esta escuela con la ilusión de ser personas de bien para la comunidad.

 

 

Dejá tu Comentario...