Desde el 8 de enero la Comisión Vendimia de Palmira trabaja arduamente para capacitar a las postulantes al trono de la Reina Vendimial de Palmira.
De lunes a viernes por la tarde en el Círculo Duperial las representantes de Barrios y Organizaciones Sociales se reúnen para capacitarse sobre el protocolo vendimial y también sobre diferentes temas de suma importancia como la historia, la geografía y la economía de nuestro Distrito y de nuestro Departamento.
“Es muy importante que las chicas se capaciten en todo lo que atañe a nuestro Departamento, ya que la que resulte Reina será la que nos represente a Todos durante un año” nos decía Fabiana Sánchez, integrante de la Comisión, que añadía “ desde la Comisión tratamos de brindarles los conocimientos de como caminar, como pararse, como posar en las fotografías, además de conocimientos de temas de interés general, esto da la posibilidad de que Todas las aspirantes estén en igualdad de condiciones ante la elección general”.
Las Chicas han tenido también la posibilidad de ser entrevistadas por diferentes medios radiales y periodísticos y además han visitado diferentes empresas de nuestro distrito como el Ferrocarril, DERVINSA, Bodegas Crotta y también interrelacionar con los niños y niñas de la Colonia de Vacaciones de la Municipalidad de San Martín
Desde la Comisión Vendimia de Palmira también quisieron hacer un agradecimiento enorme para el Señor Luis Herrera, Presidente del Círculo de Jubilados y Pensionados Duperial como también a todos los integrantes de la Comisión Directiva del Círculo por brindar desinteresadamente las instalaciones para la capacitación a las postulantes a Reina.

El equipo de la Comisión Vendimia de Palmira está integrado por Viviana Solavayone, Fabiana Sánchez, José Luis Ocampo, María Gloria Rojas, Paola Modón, David Fernández, Leiza Riega y Agustín Vonskunosky-
Las candidatas al Reino
Ailín Roncheti representante del Atlético Club Palmira
Jennifer Yanos representante del B° Ramonoff
Jimena Buenanueva representante del B° Don Bosco
Évelin Dominguez Peña representante del B° Vila Obrero
Yamila Vicentela representante del Merendero Corazones Unidos
Vanina Mendoza representante del Merendero Por una Sonrisa
Melina Clavero representante del B° 17 de Julio
