Gente esta bicicleta era de mi papa, Don Valeriano Manquez, hasta el día de hoy que se la robaron, así comenzaba la publicación que se hizo viral en las redes sociales de Palmira en el día del martes.

Es que le habían robado su querida bicicleta a un vecino muy conocido por todo Palmira, el suceso había ocurrido en la calle Pueyrredon y según explicaban en la publicación de facebook, la bici no tenía un gran valor monetario pero sí tenía un gran valor afectivo, por lo cual los familiares de Don Valeriano comenzaron a difundir el aviso del robo a través de las redes sociales pidiendo que por favor la devuelvan. Es así que muchos vecinos compartieron la publicación y esta se hizo viral en nuestra localidad.

Final feliz

En la mañana de ayer, miércoles, la bicicleta apareció, y nuevamente a través de las redes sociales los familiares de Don Valeriano Manquez agradecieron a todos los que compartieron la publicación y que, queremos pensar, sumo para que encontraran la bicicleta, también rescataba la cara de felicidad de Don Valeriano al reencontrarse con su querida bicicleta. foto: facebook Graciela Manquez

Gerard404
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas

Dejá tu Comentario...