Así como suena, los hechos se vienen sucediendo en diferente zonas de nuestra ciudad.

Los delincuentes descalzaron las rejas de una vivienda ubicada en Carril Barriales de Palmira y se las llevaron. Estiman que fueron varias personas y que actuaron con algún carro o vehículo

El robo de rejas, puertas y portones ya se ha vuelto norma en el parte policial local y se condice con varias denuncias del mismo tipo. 

En la madrugada de este viernes sobre Carril Barriales, una familia fue victima de esta “nueva moda” de robos. “Pasadas las nueve salí al frente de mi casa a ver el jardín y me asombré al ver que faltaba el portón del frente de mi casa, era un portón de más de dos metros de alto por tres de largo y de caño estructural.” nos decía Rosa la dueña del portón.

“Es un peligro ahora, nosotros sin protección y está zona de nuevo en la mira de ladrones, no es nuevo este tema en esta zona.” agregaba la mujer.

La denuncia quedó registrada en en la modalidad virtual de recibo de denuncias, en el sitio oficial del Ministerio de Justicia de la Provincia de Mendoza http://denuncias.jus.mendoza.gov.ar/

 

 

Gerard404
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas

Dejá tu Comentario...