Indignante, roban en el Jardín Núcleo Guevara JiN N 0-161

La Comunidad de Palmira no sale de su asombro, es que luego del esfuerzo de Padres, Docentes y no Docentes para terminar las obras para que los Niños puedan estar cómodos antes del comienzo de clases, otra vez se encuentra con la triste noticia de que malvivientes volvieron a entrar a robar en el Jardincito.

El suceso ocurrió en  horas de la madrugada de hoy sábado, y los malvivientes se llevaron entraron al un equipo de música, una cafetera eléctrica, un televisor 21″,un ventilador gigante de pared, los artefactos para el baño de adultos (inodoro, bidet, lavatorio y su respectiva grifería).

También se llevaron herramientas de la constructora que se estaba encargando de terminar la obra de las nuevas salas del Jardín, dentro de las herramientas había una máquina hormigonera , amoladoras , taladros, etc.

Ante la denuncia del hecho, se hizo presente el Comisario quien procedió a traer personal de investigaciones con un perro de rastillaje desde Lujan, los mismos todavía estaban en horas del mediodía seguían trabajando buscando rastros de los ladrones.

Los Directivos y Docentes hacen un llamado a la solidaridad para pedir a  la comunidad que no compren estos artefactos porque Policía Científica esta haciendo rastrillaje . También piden si tienen alguna información de donde se pueden encontrar estas cosas avisar a la Policía.

Dejá tu Comentario...