Palmira campeón del Torneo Mendocino. Gentileza Prensa CAP.

La emoción de Claudio Laspina, el festejo de sus dirigidos, la algarabía del público y dirigentes en el estadio Enrique Álvarez, dejan atrás una etapa sin celebraciones.

Así es, Palmira volvió a gritar campeón y participará nuevamente en un Torneo Argentino, luego de un largo tiempo. La Escoba venció en un encuentro electrizante a La Colonia por 4 a 2. 

Los goles jarilleros fueron de Facundo Estrada (2), Nicolás Patti y Marcos Riveros.

Antes de gritar campeón, el Jarillero, tuvo que trabajar y mucho. Los dirigidos por Laspina arrancaron debajo en el marcador, ya que fue el elenco de Junín quien rompió el cero con una definición de Barrera.

Un grave de error de Aranda le permitió al Aurinegro, a través del stick de Facundo Estrada, empatar el partido. Asimismo, fue Aranda, en cada libre directo, quién impidió que Palmira lograra ponerse en ventaja.

Por el lado de la valla de Palmira, el «Hacha» Gutiérrez, también se encargaba de contener todo lo que le lanzaban.

En el arranque del complemento, un bombazo de Fernández puso al equipo verde y blanco nuevamente arriba en el tanteador.

Pasaron varios minutos y varias atajadas de Aranda para que el Jarillero igualara con una definición cruzada de Nicolás Patti.  La visita  insistía con sacar diferencia otra vez, pero Gutiérrez no mostraba fisuras en su tarea. 

Cuando restaban pocos minutos, Facundo Estrada desató la locura en calle Alem, con un remate que terminó en las redes. Sobre el final a treinta segundos el capitán Marcos Riveros puso cifra definitivas.

Luego, todo fue algarabía, todo fue emoción, como en aquellos tiempos donde Laspina usaba los patines; ahora del otro lado de la baranda, pero siempre junto al Aurinegro.

Felicitaciones a todo el plantel Jarillero: SANTIAGO GUTIÉRREZ, MARCOS RIVEROS, NICOLÁS PATTI, JOAQUÍN MUZZA, LAUREANO ESTRADA, IGNACIO GÓMEZ, VALENTÍN GENOVESE, JOAQUÍN CARDOZO, DALMIRO ARANDA, SANTIAGO ALBARRACÍN, DT CLAUDIO LASPINA, PF ADRIÁN CAMPOS, TITO RIVEROS y CLAUDIO ESTRADA.

Gerard404
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas

Dejá tu Comentario...