Este fin de semana las chicas de la escuela de danza Metamorfosis de Pálmira, compitieron en el encuentro nacional y arrasaron en todas las competencias.
 
Los podios obtenidos les permitieron a las chicas comandadas por Sofía Victoria clasificarse para el encuentro que se realizara en Uruguay el próximo año, con 2 coreografías campeonas nacionales, dos coreografías sub campeonas nacionales y un tercer puesto.
 
“ME SIENTO MUY ORGULLOSA DE TODA MI ACADEMIA. GRACIAS A LAS FAMILIAS QUE HICIERON POSIBLE ESTO. Representamos a Palmira de la mejor manera! Ahora necesitamos la ayuda de todos para seguir cumpliendo sueños.” Nos contaba Sofía, profesora del estudio de danza METAMORFOSIS.
 
Un excelente trabajo es que vienen realizando las chicas en conjunto con sus familias tienen sus resultados y se expresan en estas competencias de alto grado de profesionalismo. Felicidades chicas!!
 
Estudio de danzas Metamorfosis llegaron a la Final nacional CM Buenos Aires. COMPITIERON CON 5 COREOGRAFÍAS LAS CUALES CLASIFICARON TODAS AL ENCUENTRO QUE SE REALIZARÁ EN URUGUAY, EL PRÓXIMO AÑO.
 
🏆 BABYS PRIMER PUESTO
🏆 INF. A TERCER PUESTO
🏆 INF. B SEGUNDO PUESTO
🏆SOLO ADULTO SEGUNDO PUESTO
🏆JUVENILES PRIMER PUESTO y además
🥇MEJOR PUNTAJE (10 sobre 10)
🥇 MEJOR COREOGRAFÍA DEL CERTAMEN
 
A continuación les compartimos fotografías del encuentro.
Gerard404
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas

Dejá tu Comentario...