El Club Atlético Palmira confirmó su participación en el próximo Torneo Regional Amateurs 2019 que organiza el Consejo Federal del Fútbol Argentino.

Plaza que correspondía al conjunto “jarillero” por haber mantenido la categoría en el último Torneo Federal B en 2017.

Foto: Archivo Hola Palmira.

El nuevo certamen dará comienzo entre la última semana de enero y la primera semana de febrero del año próximo, y nuestro club jugará en la región Cuyo junto a equipos de Mendoza, San Juan y San Luis, otorgando cuatro ascensos al Torneo Federal A 2019/2020 (El regional dividirá al país en 8 regiones con zonas de 6 equipos totalizando alrededor de dos meses y medio de competencia).

Al respecto, desde la Comisión Directiva encabezada por el Presidente Ricardo Cartellone, dijeron que “sabemos la importancia que este certamen tiene para el club tanto en lo futbolístico como en lo institucional sin embargo somos consciente que dicho torneo es muy costoso” por ello –continuó- “Es necesario que todos participen en esta cruzada, queremos llamar a los socios activos a que regularicen su situación y a los hinchas que aman estos colores a colaborar asociándose a la institución”, “como así también estamos conversando con posibles nuevos sponsors que quieran estar colaborando con El Club”.

“Siempre buscamos lo mejor para el club y no queremos endeudarlo a futuro ese es nuestro compromiso”. “Por eso esperamos contar con todo el apoyo posible para que nuestro jarillero siga en crecimiento.

Fuente: Prensa CAP

Dejá tu Comentario...