Cuando la expresión de unión y compromiso social marcan la diferencia ante injusticias se obtiene logros como este. La DGE dio marcha atrás en la resolución del cierre de las divisiones en la Escuela Técnica de Palmira y volverán a clases.

En la sesión que se realizó anoche en el HCD con presencia de los ediles, padres, docentes, alumnos de la Escuela Avellaneda de Palmira (y Junín), se acordó una reunión para hoy en la delegación de la DGE y tratar de frenar el cierre de los cursados al que asisten decenas de alumnos en el turno noche.

Esta mañana la comitiva fue recibida por el Delegado Hugo Martín a quien se le informó el reclamo y descontento de la comunidad educativa. De esta forma se logró el compromiso de; dejar sin efecto la resolución de cierre de cursos en la Escuela. Desde hoy alumnos y docentes podrán regresar a clases.

A demás trascendió la situación similar que atraviesan las escuelas de Departamento, como la Escuela Valestra , Escuela Chade, Escuela Capdevilla hasta el momento.

La comunidad departamental debe ponerse en marcha como herramienta colectiva de fuerza y reclamar ante quien corresponda el NO AJUSTE A LA EDUCACIÓN. 

Dejá tu Comentario...