El Círculo de Jubilados y Pensionados Duperial convoca este lunes 23 a las 15 horas a la Asamblea Extraordinaria y Balance de Gestión. El Presidente de la Comisión, Don Luis Herrera invita a  quienes quieran integrar y formar parte de la nueva Comisión.

Un año de excelente gestión

En el último año la gestión de la Comisión ha mantenido el excelente trabajo,  con mucho esfuerzo y dedicación los integrantes ponen todo de sí para brindar más y mejores servicios para los asociados.

Con PAMI: Se sigue manteniendo la atención de Peluquería, Enfermería, Podología, los viernes trámites y gestión de PAMI, a la atención de la Doctora Scatareggia se le sumó la atención del  Doctor Gustavo Patti y se está gestionando la llegada de otro Doctor más a partir de Agosto.

Se continúa la entrega mensual de bolsones de refuerzo alimentario, este mes de Julio será en los días 26 y 27.

Se contó con el asesoramiento Jurídico  del Doctor Ariel Herrera del Estudio de Abogados Herrera, Rosso y Asociados, quien atendió las consultas de los miembros del Círculo Duperial.

En la Cultural y Deportivo, se dictaron clases de Danzas Árabes con la Profesora Ruíz, Yoga con la Profesora Viviana Grecco, Taekwondo y Danzas Clásicas con el Ballet Metamorfosis.

También en colaboración con la Municipalidad de San Martín se realiza gimnasia y actividades para Adultos Mayores en donde se hace Voley  y juegos como el Tejo y el Sapo, actualmente se está conformando un equipo para competir en el Torneo Evita.

La Solidaridad como premisa

Durante el período pasado y en este momento se continúa prestando las instalaciones para el  funcionamiento de un Cens donde más de 30 jóvenes y adultos pueden terminar sus estudios, además también se facilita el espacio para que 4 Talleres de la Casa de la Cultura puedan funcionar allí hasta que el organismo Municipal  terminen su remodelación.

La Economía Social presente

El Arca Zona Este continúa sus actividades todos los lunes en uno de los salones del Círculo con la premisa “del Productor al Consumidor”

Abogados de Pobres y Ausentes, se está haciendo atención los lunes a partir de las 16 hs.

Remodelaciones

Durante el último período se hicieron diferentes obras de refacción y remodelación, se pintó el Salón más chico en donde también se cambiaron unas pantallas de gas por un calefactor nuevo, además se colocó un aire acondicionado frio/calor para la sala de espera.

Bingo Solidario

Este sábado 21 de julio desde las 15 hs se realizará un Bingo Solidario para la compra de elementos, organizan Bocheros del Duperial, Gimnasia para Adultos Mayores, Ballet Metamorfosis. Están Todos invitados!!!

 

Dejá tu Comentario...