Pasadas las 15 hs del día de ayer se convocó en el centro de la Ciudad de Palmira, mas precisamente en las gradas, el punto de colecta solidaria para ayudar a dos abuelos vecinos del Barrio Río Mendoza que perdieron todas sus pertenencias en un incendio intencional y que permanece en manos de la justicia.

B-Boy´s y Mc´s locales realizaron a través de las redes y con la compañía de Hola Palmira, una convocatoria para establecer un punto de contacto en la colecta solidaria “Todo por los abuelos”.

El Pasado miércoles desde muy temprano Hola Palmira informaba una triste noticia en sus redes que rápidamente activo la solidaridad de la comunidad jarillera. Un incendio a primeras horas de la madruga despertaba de manera violenta a dos abuelos del Barrio Río Mendoza, quienes gracias a la ayuda rápida de vecinos lograron salir del inmueble ilesos.

La noticia generó tanta interacción que de inmediato se empezó a organizar solidaridad desde las redes. Jóvenes de diferentes barrios de Palmira, bailarines de break, convocaron un punto de contacto para la entrega de donaciones.

La actividad puramente a pulmón propuesta por parte de los jóvenes contó con exhibiciones de breaking de la mano de los Chicos de la PMC (Palmira Mendoza Crew) improvisaciones de la mano de Mc´s locales y buena música.

Un aplauso fuerte para todos ellos, que con pequeños gestos nos proyectan una visión de futuro de jóvenes comprometidos con las problemáticas de la comunidad y se organizan por mejorarla. Gesto digno de destacar y valorar. 

La tarde estuvo muy agradable, el sol y su calorsito se hicieron sentir y generó un ambiente propicio para la propuesta solidaria. Se logró recolectar algo de mercadería y un juego de platos que amablemente dos familias acercaron. Invitamos a todos los que nos acompañan por las redes a no perder los ánimos y continuar organizando solidaridad aquellos interesados en colaborar por favor comunicarse por privado en nuestro Facebook de Hola Palmira para coordinar entregas o búsqueda de ropa, muebles o alimentos no perecederos.

Dejá tu Comentario...