Dice el Lector el espacio en donde los Vecinos de Palmira pueden canalizar sus inquietudes:

Hace unos días atrás se generó un conflicto  desatado por una resolución de la DGE (Dirección General de Escuelas) que establecía el cierre de varios cursos de la Escuela Nicolás Avellaneda, la ENET, ante esa situación Alumnos, Docentes y Padres organizaron e hicieron diversas acciones para frenar la disposición de la DGE.

Gracias a  estas acciones, en las que todo Palmira ayudo, la DGE retrotrajo la medida y los Alumnos de la ENET pudieron seguir sus estudios normalmente.

Hoy un Lector nos cuenta que los Alumnos a los que se les iban a cerrar los cursos y que iban a ser reubicados, no solo siguen estudiando normalmente sino que además están dando un ejemplo de solidaridad a toda la Comunidad, ya que están fabricando bancos para donarlos al área de Oncología del Hospital Perrupato.

El Lector nos decía “ Hace unos días marchamos y reclamamos por los cierres de divisiones , estos son los chicos que se quedaban sin poder estudiar … están fabricando bancos para donar al Hospital Perrupato, área de oncología”

Ejemplos a imitar,  la lucha de toda un Pueblo  para no perder la Educación y la Solidaridad expresada en los chicos que pueden recibir esa Educación y volcarlas a la Sociedad.

En pocas semanas se pudo cambiar esto

por esto

 

Felicitaciones !!!

 

 

Dejá tu Comentario...