Este sábado 24 de agosto se realizó el festejo anual del día de la niñez en el Barrio Ramonoff de Palmira donde asistieron alrededor de 200 personas entre madres, niños, niñas y voluntarios, que le pusieron color al barrio.

La tarde siempre esperada por la comunidad se dio cita a las 16 hs en el SUM del barrio. El festejo fue organizado por el grupo de voluntarias del merendero “Abrazos al Alma” que funciona allí hace mas de tres años los días lunes, martes y miércoles. Hubo jugo, biscochuelos, chocolate, golosinas y juguetes para todos, nadie se fue sin recibir su regalo del día de la niñez.

 

1. Mención especial.

Queremos hacer mención especial en este espacio a cada una de las personas e instituciones que sin pausa vienen trabajando hace mucho tiempo dentro de la comunidad del Barrio Ramonoff un lugar tan agradable y cálido como su gente, y donde siempre es un placer volver.

Desde el merendero hasta cenas para adolecentes, charlas para mujeres, contención de mamás, situaciones especiales, actividades deportivas y de arte, este gran equipo aporta calidad de vida y contención a más de 250 familias de forma incansable, labor tan noble y digna de destacar.

Ellos y ellas son; La Iglesia Inmaculada Concepción de Palmira, con los padres Carlos Salomone y Marcelo Regal, el equipo de trabajo “Abrazos al Alma” integrado por; Laura Allub directora del Colegio Inmaculada Concepción y toda la comunidad educativa de dicha institución, Nora Ortíz, Soledad Tobal, Fabiana Guajardo, Andrea Sanna, Flavia Torres (Roberto Loyola y Dalila Picatto), María Fernández, Mariela García, Vanina Scandura, Emanuel Tobal y Darío Lopéz. Además destacar al grupo de madres del barrio que siempre colabora y dan una mano en el merendero. 

Este tipo de trabajos no son del todo posible sin la colaboración de empresas e instituciones comprometidas con la comunidad y con un fuerte sentido de sensibilidad como “Nossa Mendoza” agradecemos a; Santiago Petenatti, Mariana Lemes, Ezequiel Manriquez, Lula y Valentín Gurrera. Quienes hicieron un gran aporte al Merendero de sillas, tazas, jarras, manteles, teteras, juguetes en excelentes condiciones y muchas golosinas para los niños y niñas del barrio. Muchas gracias por la visita y la predisposición. 

 

Dejá tu Comentario...