El nuevo Delegado Municipal de Palmira es el enólogo Angel Bottero, quien asumió la delegación de nuestro distrito en un cambio histórico de color político para el  departamento.

Fue recibido la semana pasada por el delegado saliente, el ingeniero Alejandro Pérez, en una reunión donde coordinaron la transición institucional. Este lunes la nueva dirección comenzó su gestión a cargo de la delegación municipal de Palmira

El nuevo delegado Angel Bottero presentó parte de su equipo integrado por Miguel Ángel Rusafa y la Dra. Vanesa Luna. Queremos trabajar bien y con respeto por Palmira, que es nuestra ciudad y la amamos al igual que todo Jarillero.
 
Fuente: Muni Palmira

Cambio de autoridades y asunción de los ediles en San Martín. El Radicalismo toma la posta en el departamento.

El Concejo Deliberante de General San Martín tomó juramento a dos nuevas autoridades del Departamento de General San Martín. Érica Giménez y Mario Rivero son los nuevos ediles del consejo.
 
Érica Giménez juró, para ocupar la banca que dejó el edil Mauricio Petri quien se desempeñará como responsable de la Secretaría de Gobierno del Ejecutivo municipal, de igual modo el Dr. Mario Rivero asume la banca que dejó el concejal Dr. Raúl Rufeil quien ya se hizo cargo de la Intendencia Municipal.
 
De esta manera queda conformado el Honorable Cuerpo para el periodo 2020.
Presidente resultando elegido el Dr. Daniel Llaver (Bloque UCR, Interbloque Cambiemos) con 10 votos, la Vicepresidencia Segunda quedó en manos de la Edil Debora Mussato (Bloque Partido Justicialista).
 
La Secretaría será ocupada por la señorita Luciana Ficara y la Prosecretaría quedó en manos de la señorita Bibiana Martínez.
 
Por parte de Cambiemos continúan en sus bancas Sergio Dubé y Elizabeth Cordeschi y asumieron, Romina Lisante, Érica Giménez y el Dr. Mario Rivero.
 
El Partido Justicialista ocupará una banca en el Concejo con Oscar González, Luisa Onofri, quien entró por la lista de Cristian Etem y Paula Repetto, además de los ya ediles que continúan en función; Eduardo Quiroga y Débora Mussato.
 
Por el Partido Federal, estará el Pastor Horacio Rodriguez.

Fuente: Prensa Concejo Deliberante San Martín

Gerard404
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas

Dejá tu Comentario...