David Quiroga, “El Chapista” peleará por el Título del Mundo categoría Welter del Consejo Universal de Boxeo (UCB), el boxeador  del Boxing Club Palmira tendrá la posibilidad mundialista en una velada que se  realizará el 1° de Febrero en Rosario de la Frontera, Provincia de Salta.

Su rival será el aguerrido peleador peruano, Juan Zegarra quién tiene un historial de 15 triunfos sin ninguna derrota.

 

David Quiroga tiene un historial de 11 victorias, un empate y una derrota, tiene los títulos de Campeón Intercontinental,  Latino y el Argentino, su última pelea fue en el Departamento de La Paz en donde le gano por puntos al boxeador peruano Persin Nuñez.

La pelea por el Título Mundial tendrá la fiscalización del Consejo Argentino de Boxeo Profesional, dado que la UBC es una entidad asociada.

 

Desde hace más de un mes David Quiroga se está preparando ardua e intensivamente en el Boxing Club Palmira, a las órdenes del Profesor Claudio Calderón quién ha preparado un minucioso entrenamiento para que “el chapista” pueda llegar de la mejor forma a la noche del combate.

En la misma velada también peleará el tunuyanino Maximiliano Hinojosa, quien se medirá con el peruano David Zegarra, hermano de Juan, por el título mundial supermediano.

Esta toda la confianza y el aliento del pueblo jarillero para que David Quiroga, “el chapista” traiga la Corona Mundial de los Welter a Palmira.

 

Dejá tu Comentario...