Comienzan las obras en el nuevo Parque René Favaloro

Comenzaron las obras para el nuevo Parque que tendrá la Ciudad de Palmira, el Parque René Favaloro, el mismo estará ubicado en la intersección de la Avenida Libertador y el carril San Pedro, el terreno que está ubicado al costado de las vías del ferrocarril.

El nuevo Parque contará además de nuevas especies de plantas, de una pista de salud, juegos para niños y una pista de skate

La Dirección de Obras Municipales del Gobierno de San Martín ya comenzó con el levantamiento de las vías y la limpieza del predio.

Una cosa para destacar es la obra que prolongará la calle Alberdi, que así llegará hasta el Carril San Pedro y permitirá descongestionar el tráfico de la Avenida Libertador , además, está contemplada la realización del cierre en el límite con el ferrocarril, mediante un muro  premoldeado de hormigón que separe las vías hacia el norte.

Por otra parte, especifican que se construirá una ciclovía que permitirá unir los dos espacios verdes más importantes de esta Ciudad: el Parque La Palmira y René Favaloro.

fuente: san martín informa

Gerard404
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas

Dejá tu Comentario...