El Círculo de Jubilados y Pensionados Duperial hizo entrega de los Bolsones de refuerzo alimentario de PAMI, además con mucho éxito continuó el dictado del “Taller de Memoria”, novedades hacia el próximo recambio de la Comisión Directiva.

 

Bolsones de PAMI 

Más de 650 abuelos y abuelas pudieron recibir el “bolsón de refuerzo alimentario” de PAMI en las instalaciones del Círculo Duperial.

 

Para la entrega se volvió a la forma acostumbrada de dividir a los beneficiarios en dos días, de acuerdo a la letra del comienzo de sus apellidos, con lo cual se hizo más  eficiente.

Con la amabilidad acostumbrada, los integrantes de la Comisión Directiva habían dispuesto todo para que los abuelos y abuelas se sintieran cómodos, incluso hasta fueron recibidos con un mate cocido y una rica tortita.

Recordemos que en la anterior entrega de bolsones hubo algunas complicaciones derivadas a que el personal de PAMI se hizo cargo, haciéndolo  solo un día, por lo cual  quedaron  desbordados

 

“Taller de Memoria”

Continuó el dictado del “Taller de Memoria”, más de 35 abuelos y abuelas acudieron al dictado del Taller, a tal punto de que se tuvo que dividir en 2 cursos.

El Taller brindado por la Licenciada en Psicología Silvia Saldaña tiene entre sus objetivos, el favorecer una óptima utilización de la memoria a través de la estimulación y entrenamiento como también brindar un entrenamiento prolongado de la memoria y realizar estrategias para mejorarla, además de reducir la ansiedad y el estrés producidos por la aparición de algunos trastornos de la memoria.

 

Comisión Directiva. Hacia el recambio de autoridades

La actual Comisión Directiva conducida por Don Luis Herrera termina su mandato en el mes de abril del año que viene, por lo cual ya se está preparando para el recambio de la misma.

Ante el cansancio lógico que provoca el estar al frente de  la gestión algunos integrantes de la Comisión actual no continuarán el próximo período. Don Luis Herrera nos comentaba “hemos trabajado intensamente en estos últimos años y estamos orgullosos de lo que se ha conseguido, pero también  hemos sufrido un desgaste importante, muchas veces estamos más tiempo aquí que en nuestras propias casas”  

y añadía “la idea para la próxima gestión es mantener la columna de esta Comisión por lo cual proponemos a Rosa Herrera para que tome la posta de la Presidencia, además convocamos a todos  los que puedan y quieran participar a que se sumen, que serán bienvenidos”

Dejá tu Comentario...