Los Vecinos del B° Ramonoff,  cansados e indignados con una Familia que mantenía intranquilo a todo el Vecindario, terminaron  quemándoles sus casas y echandolos  del Barrio.

El suceso ocurrió en las primeras horas de la madrugada de hoy Domingo, en donde integrantes de una familia que se apellidaría Amaya discutieron con otra familia del Vecindario, inclusive llegando al punto de que hubo disparos de arma de fuego mediante.

Luego de este suceso llego  la Policía  e intervino tratando de calmar las aguas, los efectivos al pasar unos momentos se retiraron del lugar, pero la indignación de los Vecinos seguía intacta por lo cual hicieron una “pueblada” yendo hacia los revoltosos y quemando las 4 casas de la Familia Amaya,  echando del Barrio a los mismos.

Según los comentarios de los vecinos la Familia Amaya tenían a mal traer a toda la vecindad, desde hace un tiempo atrás, los habitantes del Barrio sufrían robos, los tiroteaban, apedreaban las casas de los Vecinos, y armaban conflictos en forma permanente.

La discusión de esta madrugada fue la gota  que rebalso el vaso, los Vecinos cansados e impotentes de sufrir permanente esta serie de atropellos hicieron lo que ellos denominaron “Justicia por mano propia”, se reunieron y decidieron darle un punto final a las actuaciones de esos presuntos  malvivientes, por lo cual se juntaron, quemaron sus casas y los echaron del Barrio.

En el suceso no hubo lesionados ni heridos que lamentar.

foto ilustrativa

 

Dejá tu Comentario...