El sábado 17 de marzo se dará inicio a las inscripciones para aspirantes y choferes de bomberos en el cuartel de Bomberos Voluntarios de San Martín, en el destacamento principal de Palmira, Calle Colon 40.

Si tu vocación de voluntariado es ser bombero no podes dejar pasar esta oportunidad. Te esperamos el sábado 17 de Marzo desde las 09 hs. Acércate al cuartel llena tu formulario de inscripción y empezá a formar parte de la institución bomberil por excelencia con mas de 50 años de experiencia. El Cuartel madre de la provincia los convoca a todos y todas las interesadas del departamento de San Martín y alrededores.

La convocatoria es para aspirantes a partir de los 17 años hasta los 40, en el caso de los menores de 18 deberán concurrir con una autorización firmada por los padres o tutores. Se estarán brindando capacitaciones de: – Orden Cerrado y Ética Bomberil, Comunicación, EPP (Elementos de Protección Personal), Socorrismo, Fuego Estructural, Rescate vehicular y más. 

Las capacitaciones estarán a cargo de instructores profesionales de diferentes cuarteles de la provincia; con una clase semanal teóricas practicas y la posibilidad de rendir un examen final con acreditación de Bombero en la Federación Mendocina de Bomberos. Nuestro lema es:

ABNEGACIÓN; Renuncia a si mismo.

SACRIFICIO: Ofrecimiento de si mismo.

DESINTERÉS: Desprendimiento de si mismo.

Para mayor información comunícate al: 2634-939858 (Erica)

Dejá tu Comentario...