La falta de  Agua potable en los distintos barrios de Palmira sigue siendo un tema que todavía no tiene solución, cada vez que las temperaturas suben, los vecinos se quedan sin agua potable en sus hogares.

Las quejas son recurrentes, muchos lectores nos comparten su situación, la presión que llega para los hogares no es suficiente, solo algunos momentos de la noche tiene capacidad para que se llene un poco los tanques de agua, pero no alcanza para llenarlos por lo cual durante el día se quedan sin el líquido elemento.

Los reclamos de los vecinos a AySAM son frecuentes y repetidos pero la solución no llega, desde los medios de comunicación, permanentemente piden cuidar el agua, pero desde Aguas Mendocinas parece que ni siquiera ven las publicidades que ellos mismos hacen.

Un ejemplo concreto es la perdida de agua que desde hace más de un mes en la intersección de las calles República del Libano e Intendente Bertoline, en donde ya hay un pozo importante que molesta el tránsito normal en esa esquina. Los vecinos nos manifiestan que han realizado varias denuncias, pero hasta el momento no hay ningún solución ni arreglo.

Por lo pronto los vecinos siguen quedandose sin agua potable pero en las calles se sigue derrochando.

Gerard404
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas

Dejá tu Comentario...