El día 9 de julio 1816 se produjo un hecho fundamental para la historia nacional: la declaración de la independencia de nuestro país. Los festejos en San Martín serán de la manera más federal; recorriendo nuestros los distritos.
Bajo la organización de la Dirección de Cultura se tiene previsto una serie de actos y festejos que tendrán lugar en Tres Porteñas, Nueva California y la ciudad de Palmira.
 
En Palmira desde las 10.30 horas, el centro tradicionalista Fortín Gaucho Cuyano realizará la cabalgata patriótica que se concentrará en el ingreso a Palmira y en carril San Pedro y Ruta 50; luego la cabalgata desfilará hasta el final de la Avenida para ingresar y recorrer algunos barrios de la Ciudad.
 
En el distrito de Tres Porteñas a las 12.00 horas en la plaza Manuel Belgrano actuarán: Antu Puel, Khuyay Mapu, Los Cuyos, Adrián Valdez, Ariel Palma y sus guitarras.

En tanto en el distrito de Nueva California desde las 10.00 horas se ha organizado una cabalgata patriótica que partirá de calle Sanguinetti hasta la calle Perea, luego por Sullivan para arribar a la plaza distrital y posteriormente recorrer las calles de este querido pueblo finalizando con chocolate y sopaipillas para los presentes. fuente: San Martín Informa / foto ilustrativa
 
Gerard404
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas

Dejá tu Comentario...