Agustina había salido a bailar el sábado por la noche en Esperanza, Santa Fe y nunca regresó. El hombre de 39 años con el que había sido vista por última vez se suicidó.

Agustina Imvinkelried, la adolescente de 17 años que era buscada en la ciudad de Esperanza, fue encontrada sin vida este lunes por la mañana.

Estaba desaparecida desde este domingo a las 6, cuando había sido vista por última vez a la salida de un boliche con un hombre de 39 años que se suicidó.

Pablo Trionfini, el hombre con el que había sido vista Agustina, fue encontrado muerto: se suicidó cuando la Policía ingresaba a allanar su domicilio, en el marco del operativo para dar con la joven. 

El allanamiento policial se produjo esta madrugada y la policía encontró el cuerpo sin vida. El sujeto fue señalado en la pesquisa policial como alguien que podría haber estado con la joven en horas de la mañana.

A partir de este momento, Agustina pasa a ser una cifra. Un número. Una piba más en la estadística criminal del patriarcado. Una cada 30 horas.

Gerard404
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas

Dejá tu Comentario...