Neuquén, las autoridades aseguran que se trata de un proyecto para combatir desastres naturales. Sin embargo, su millonario costo fue financiado por estructuras vinculadas al Pentágono.

La construcción de unas instalaciones al costado de una ruta en la provincia argentina de Neuquén, supuestamente destinadas a la contingencia de catástrofes naturales, preocupa a los vecinos de esa zona, quienes sospechan que el proyecto resulte ser en realidad un complejo militar estadounidense.

La iniciativa fue acordada por el Gobierno local en 2012, pero solamente se hizo de conocimiento público este año, informa La Mañana Neuquén. Por el momento, las protestas realizadas por activistas han logrado paralizar las obras, pero, según las autoridades, estas se completarán el año que viene en cualquier caso.

El proyecto involucra un terreno de 15.000 metros cuadrados donde las autoridades argentinas y la embajada de EE.UU. ya habían comenzado a edificar una estructura, de la cual en este momento solamente quedan algunos postes y cimientos. “Lamentablemente, nos robaron el alambrado perimetral y quedó así como se ve ahora”, comentó a ese respecto Martín Giusti, director de Defensa Civil de Neuquén.

Посмотреть изображение в ТвиттереПосмотреть изображение в ТвиттереПосмотреть изображение в ТвиттереПосмотреть изображение в Твиттере

Mariano Mansilla@marianoneuquen
 

FUERA EEUU DE NEUQUÉN! </p><div class=

Gerard404
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas

Dejá tu Comentario...