“Vino Enamorada de su tierra” coronó a Daniela Vanin como la reina de la vendimia de Santa Rosa 2020, representó al Grupo Solidario 12 de Octubre y se impuso con 49 votos.

La Virreina es Pia Zoe Vega con 26 de votos, represento al merendero Caritas Felices, tiene 28 años y es la primera Virreina Trans de la historia de la Vendimia.

 

La fiesta se desarralló en el Club Social y Deportivo California del Este y luego de una extendida previa de aristas locales dio inicio a las 23 horas. Bajo la dirección de Pablo Perry.

Conto la historia de Margarita una joven santarrosina que deja su tierra natal en busca de nuevas oportunidades. Ya mujer y después de muchos años regresa para organizar la fiesta de las Bodas de Oro de sus padres. Este año además, Santa Rosa celebró los 10 años de la coronación de Flor Destéfanis, actual intendenta departamental y reina Nacional de mandato cumplido.

 
Pia la virreina departamental electa tiene 28 años y estudia teatro. Fue coronada como la primera virreina trans de la historia de la vendimia y marco un hito de inclusión de género
 
En su discurso agradeció a la comunidad #lgbt y dijo: “Me autoproclamé persona trans porque así me sentí, nací queriendo ser la persona que soy y la que ven. Estoy orgullosa de serlo y voy a dar lo mejor de mí para que realmente muchas personas y muchos niños y niñas trans puedan soñar y puedan ver ese sueño no tan lejano como yo lo vi en su momento”
 
 
Gerard404
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas

Dejá tu Comentario...