Tras dos intentos fallidos, la oposición logró anoche que el oficialismo diera quórum para tratar y debatir sobre las tarifas de servicios públicos en Mendoza.

 

Los senadores sesionaron durante más de tres horas en la Legislatura de Mendoza.

Luego de escucharse las posiciones de todos los oradores, cerca de las 22,30 se procedió a la votación en la cual resultó ganador por 19 votos contra 18, el despacho del senador Juan Carlos Jaliff, que rechazaba el planteamiento opositor.

El proyecto, que declaraba la “emergencia en materia tarifaria” buscaba retrotraer el cuadro tarifario a valores de noviembre de 2017, también contemplaba que se prohíba el corte de suministro por falta de pago. Con esto buscaba que se eliminen los aumentos en gas, transporte y otros servicios con injerencia provincial.

El detalle de “color” de la sesión, fue la participación del hombre que trabajó a la par de José Luis Ramón y Mario Vadillo de Protectora, el pastor Héctor Bonarrico, El legislador  y votó a favor del Cornejismo y de no frenar el aumento desmedido de tarifas en los servicios públicos que se viene. Eso fue lo que inclinó la balanza para que la ley propuesta por la oposición no saliera. 

 

 

Gerard404
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas

Dejá tu Comentario...