Cada vez más mendocinos se plantean la posibilidad de mudarse a Europa. Agobiados por la inflación y la crisis, muchos ya han empezado a sondear la posibilidad.

Tras la fuerte devaluación, la crisis económica y laboral que atraviesa nuestro país muchos jóvenes buscan un futuro, principalmente, en tierras europeas.

Estos últimos días largas colas se han concentrado en consulados extranjeros por consultas sobre ciudadanías para poder viajar al viejo continente en busca de oportunidades que no encuentran en nuestro país.

Mientras la situación social se complica, los mercados no dan tregua a la crisis de nuestro país, estudiantes y profesionales son los principales interesados en dejar atrás Argentina para desembarcar al viejo continente.

España (Barcelona, Madrid, Valencia y Málaga, entre las más elegidas) es el principal apuntado por los argentinos, que aprovechan las redes sociales para agilizar realizar consultas y agilizar trámites de migración y laborales. La mayoría obtienen respuestas inmediatas a problemas que antes se resolvían en semanas.

España encabeza una lista que es secundada por Italia. Más atrás aparecen Chile, Uruguay y algunos destinos más exóticos para nosotros, como Australia y Nueva Zelanda.

 

 

Gerard404
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas

Dejá tu Comentario...