Solicitan declarar la emergencia tarifaria de electricidad y gas en Junín. En Guaymallén se realizó una movilización el pasado viernes, frente a la casa del radical Marcelino en la comuna de El Bermejo.

Reclamo en Alvear. Foto: Alvear Diario.

 

El Bloque de Concejales de Unidad Ciudadana presentó un Proyecto de Ordenanza que insta al Intendente Petrecca que se posicione en defensa de los ciudadanos de Junín, intercediendo ante Nación y Provincia para frenar los incrementos tarifarios.

Dicho proyecto insta al Intendente Petrecca que se posicione en defensa de los ciudadanos y los actores productivos del Distrito de Junín, intercediendo ante Nación y Provincia para frenar los incrementos tarifarios que se están volviendo letales para nuestra comunidad.

En Guaymallen los vecinos se auto convocamos para hacer visible; una realidad que llega a cada hogar con las tarifas de luz y gas, sumado a los aumentos constantes de transporte y alimentos. Lo concreto es que son costos altísimos para acceder a servicios básicos, sobre todo, entrando en el invierno cuando estos servicios tienen mayor consumo, señala el texto de la convocatoria.

“Los sueldos que están prácticamente congelados, por la falta de trabajo, y una inflación que lejos de detenerse se incrementa constantemente, mes a mes, superando los índices para el 2018, que predijo el Gobierno”, remarcaron.

 

Gerard404
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas

Dejá tu Comentario...