El abusador está identificado y fue detenido. La víctima tiene 22 años y fue sorprendida mientras trotaba y hablaba por teléfono con su novio.

Una joven fue violada este lunes por la noche en San Martín mientras realizaba ejercicio físico. Ocurrió en la calle Anzorena del distrito Chivilcoy, en la denominada zona de los médanos.

La víctima de 22 años estaba trotando y hablando por teléfono con su novio cuando fue sorprendida por un sujeto, que la golpeó en su cabeza, la redujo y abusó sexualmente de ella.

La propia joven identificó al abusador. Se trata de un hombre apodado “Escoila”, oriundo de la zona y que estuvo en prisión por abuso sexual. Incluso trascendió que salió de la cárcel hace un mes. 

Juan Mercado, alias “Escoila” el violador fue arrestado luego que lo delataran familiares.

Según fuentes policiales, el abusador le tapó la boca con tierra para que no gritara. Luego se puso un preservativo y la violó.

Tras la violación, la víctima pidió ayuda y fue enviada al hospital Perruptato, donde le brindaron asistencia psicológica y se activó el protocolo médico para casos de violación. 

Dejá tu Comentario...