Los manifestantes locales se reunieron en San Martín y Garibaldi de Ciudad.
 
Este sábado por la tarde más de un centenar de mendocinos se manifestaron en ciudad, sin represión, ni gases lagrimógenos, ni balas de gomas, ni la gendarmería golpeando a nadie, como suele suceder en cualquier reclamo de trabajadores de estado en nuestra provincia.
 
Frente a un enredo de consignas la convocatoria fue; contra la cuarentena por coronavirus. Contra el Gobierno nacional. Contra la reforma judicial. Contra los aumentos de precios de los combustibles.
 
 
La movilización se realizó de manera normal con algunos roces con guardias que intentaron avisar de la falta penal y civil que corresponde por no estar respetando el distanciamiento social y el adecuado uso del tapa boca, pero no paso más que eso.
 
Con un promedio diario de 600 casos, Mendoza sufre las consecuencias de estas aglomeraciones y focos de contagios como ya paso en la marcha del #17A. La falta de consideración y empatía de un mínimo sector de la sociedad que se expresa en nombre de mayorías, a las cuales no representan, perjudican al resto de la ciudadanía que viene haciendo un gran esfuerzo hace meses, ahora en vano viéndonos hoy frente a una ocupación hospitalaria que supera el 80% y deja al sistema sanitario en un estado de vulnerabilidad. Los efectos de hoy se verán en quince días.
Gerard404
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas

Dejá tu Comentario...