Matías Daniel Muñoz Baldez, fue condenado a 12 años de prisión por el asesinato de Maria de un disparo en el corazón.

El Monito condenado a 12 años de prisión.

El 17 de diciembre de 2016 se produjo este lamentable hecho que le costó la vida a  María Celia Verdenelli (45) en el barrio CEC de San Martín. Muñoz Baldez viajaba en motocicletas con Nicolás Maximiliano Sotile González, en su caso la Justicia estableció que no había pruebas suficientes para probar que haya sido el otro joven de la moto y resolvieron absolverlo.

María Celia Verdenelli vivía en San Martín. Ese sábado y cerca de las 16.30 Verdenelli estacionó su auto Fiat Siena gris verdoso  entre French y Berutti y se quedó sentada esperando.Mientras tanto la moto con Muñoz Baldez y otro joven recorrían las mismas calles.

La mujer tenía su cartera, donde había $3.500 en efectivo y documentos, además de su celular. La moto paró junto al auto y el cómplice de Muñoz se acercó al vehículo del lado del conductor y trató de arrebatar la cartera y el teléfono.

Ante la resistencia de Maria, desde la moto, Muñoz disparó contra su victima. La bala pegó en un parante de la puerta derecha delantera del auto, se desvió e impactó en la víctima en la axila izquierda. La bala llegó al corazón. Murió a los pocos minutos.

 

Gerard404
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas

Dejá tu Comentario...