El reconocido músico Mario Teruel anunció este domingo que abandonará el conjunto musical “Los Nocheros”, tras las repercusiones que provocó la detención de su hijo Lautaro, en el marco de la investigación por la violación a una nena de 10 años.

A través de un comunicado, Teruel detalló la difícil realidad que padece a nivel personal y profesional. “Esta situación me genera una terrible angustia, sobre todo pensando en los momentos por los que está pasando la joven y me ha llevado a conversar con el grupo la necesidad de apartarme por un tiempo de los escenarios para atravesar la situación con total privacidad”, destacó por medio de las redes sociales.

A nivel humano, no puedo dejar de solidarizarme con el sufrimiento de las personas involucradas en el caso. Sin embargo, como padre, quiero repudiar los actos de quienes buscan lucrar o alentar al morbo ajeno a partir de esta terrible situación”, subrayó.

Y agregó: “Es momento de respetar el silencio que requiere la Justicia para avanzar con la investigación, sin provocar más daños”.

El Juzgado de Garantías de 7° Nominación a cargo del doctor Sergio Federico Obeid, ordenó el cumplimiento de diversas medidas probatorias e imputó a Lautaro Marco Teruel por los delitos de exhibiciones obscenas agravadas y abuso sexual con acceso carnal en concurso real. fuente: lmdiario.com.ar

Gerard404
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas

Dejá tu Comentario...