La escuela N°4-093 “Julio Argentino Roca”, de Palmira organizará este viernes 7 de junio, desde 8.30 y hasta las 13, la primera edición de la Maratón Ecológica.
 
El evento está apoyado por la Dirección de Deportes de la Municipalidad de General San Martín y comerciantes de Palmira.
 
La largada será desde la institución educativa y recorrerá los barrios; Don Bosco, Jardín Ferroviario, Victorio para concluir en el Parque “La Palmira”.
 
Los principales objetivos que conseguirán las autoridades de la escuela consistirán en trabajar en el marco de una jornada que favorezca la salud física y la concientización de la comunidad sobre el cuidado del medio ambiente.
 

Categorías

Participará séptimo grado en primaria, (ambos sexos), primer y segundo años del secundario, tercero y cuarto. También habrá una categoría libre para que todos puedan correr.
 
Los participantes deberán colaborar con botellas plásticas, botellas de vidrio, tapitas, cartón, diario, bolsas de plásticos, papel, latas y CD en:
 
Puesto Central: Escuela N° 4-093 Pte. Julio A. Roca. (Misiones y Le Parc).
Puesto 1: Barrio Don Bosco. (Esquina calle Santa Fe y La Rioja)
Puesto 2: Barrio Jardín Ferroviario. (Plaza 5 de Junio.)
Puesto 3: Barrio Victorio. (Calle Las Moras y El Altillo)
 
Es muy importante que los atletas lleguen al punto de partida con una pequeña botella plástica para la hidratación en el transcurso de la misma.
fuente: Miguel Figueroa / San Martín Informa

Dejá tu Comentario...