El presidente Mauricio Macri tuvo una inoportuna frase al anunciar el lanzamiento de una nueva línea de créditos dirigidos a jubilados y beneficiarios de asignaciones, que según dijo serán útiles, entre otras cosas, “para arreglar un escape de gas”.

Su declaración llega un día después de que la vicedirectora y el portero de una escuela del partido de Moreno murieran tras una explosión, aparentemente originada por un escape de gas de un artefacto de la sala de profesores, y que motivó que docentes y estatales anunciaran un paro en la provincia y la ciudad de Buenos Aires, en reclamo por lo sucedido.

El trágico hecho que se cobró la vida de dos personas ocurrió este jueves en la Escuela N° 49, situada en Davaine y Félix Roldán, según confirmaron fuentes policiales.

El mandatario celebró los nuevos créditos de la ANSES en un discurso junto a la gobernadora de la Provincia, María Eugenia Vidal, y sostuvo que serán útiles “para arreglar esa habitación que tenemos problemitas, o un escape de gas como le pasó a la vecina”, lo que motivó una inmediata reacción de miles de críticas en las redes sociales por el comentario. fuente: ambito.com

Gerard404
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas

Dejá tu Comentario...