Macri viaja con su Gabinete. A UN RETIRO ESPIRITUAL?


Macri viaja con su Gabinete a descansar a un retiro espiritual

A pesar del escándalo de Triaca, la desvinculación de los familiares de ministros en el Gobierno, las paritarias y la discusión acerca de la reforma laboral, con una movilización importante de la CGT adelante, el presidente decidió hacer un  impás en sus funciones para programar un viaje con sus funcionarios más cercanos a Chapadmalal.

Allí buscarán “unir más al equipo y recargar energías para todos los desafíos de este año”dicen sus allegados

En medio de las tensiones por el decreto contra la presencia de familiares en el Gobierno y por la demanda de Sandra Heredia contra Jorge Triaca, Mauricio Macri se lleva al Gabinete a un retiro espiritual a Chapadmalal. No se descarta que participen la gobernadora de la Provincia, María Eugenia Vidal y su equipo.

“Vamos a unir más al equipo y recargar energías para todos los desafíos que tenemos este año”, justificó en diálogo con El Cronista un funcionario. El retiro duraría un día y medio y queda definir la fecha, que será en el mes de febrero.

Según trascendió, la Casa Rosada buscará la “unión” del Gabinete tras el decreto en el que Macri ordenó una purga de familiares que afecta a ministros como Triaca, Rogelio Frigerio (Interior), Marcos Peña (jefe de Gabinete), Patricia Bullrich (Trabajo) y Oscar Aguad (Defensa).

fuente y foto: politicargentina.com

Dejá tu Comentario...